Los pilares básicos que sustentan nuestro Despacho consisten en prestar a los afectados un trato personalizado, honesto y respetuoso hacia nuestra profesión, que consagra la defensa de los derechos ajenos como razón de ser.
A.F.O.Q. presta un abanico de servicios de asesoramiento legal caracterizado por una profunda defensa técnico-legal en el ámbito del Derecho Sanitario y la mala praxis en especialidades de Fisioterapia, Osteopatía y Quiropráctica.
Paralelamente, muchas de las personas que han sufrido lesiones o daños a consecuencia de una mala praxis presentan un problema de incapacidad o baja laboral, por lo que también proporcionamos un servicio integral en esas materias.

El equipo humano que compone nuestro Despacho está integrado por personas de demostrada cualificación, todos ellos expertos procesalistas y litigadores que hace que la calidad de nuestros servicios sea muy esmerada, al igual que la de nuestros colaboradores (peritos médicos).
Esta profunda especialización y profesionalidad a la hora de asumir los encargos profesionales encomendados son los factores que nos distinguen de otros despachos, entidades y asociaciones, constituyendo la base sobre la cual se cimentan los numerosos éxitos conseguidos por A.F.O.Q. en reclamaciones por mala praxis en las especialidades mencionadas y reconocimientos de incapacidad.

Todos y cada uno de los asuntos confiados por nuestros solicitantes son tratados con la máxima dedicación y confidencialidad porque somos conscientes de la trascendencia que cada encargo profesional tiene para quien acude a un profesional del Derecho.
Por todo ello, nos ponemos a disposición de nuestros solicitantes a través de esta página web y en nuestro despacho profesional, aprovechando la ocasión para enviarles un cordial saludo.
¿Ha sufrido una mala praxis en Fisioterapia, Osteopatía o Quiropráctica?

Escriba a afoq@afoq.es.
facebook
twitter
linkedin