AFOQ nace como asociación en defensa de las personas afectadas por una mala praxis en las especialidades de Fisioterapia, Quiropráctica y Osteopatía.

En realidad, somos la única asociación que existe para defender las buenas prácticas en este tipo de terapias, pero enseguida nos dimos cuenta que queríamos ir un paso más allá y que la mejor defensa de las personas era la prevención para de esta forma evitar en el futuro malas prácticas.
Por tanto, nuestro objetivo es dar información y servicio a todas aquellas personas que necesiten atención fisioterapéutica, osteopática o quiropráctica para tratar su enfermedad o dolencia.

Nuestro interés es la exigencia de una asistencia realizada por profesionales debidamente cualificados en sus respectivas especialidades.
Esa situación propicia que, en ocasiones, busque ayuda para sus problemas o alivio a sus dolores en cualquier lugar sin tener en cuenta quién se la ofrece. Sin constatar si son profesionales acreditados o no.

Nuestra asociación nace con la intención de acompañar a todos los afectados en este proceso, apoyar y dar los servicios necesarios a todos los que requieran de estas técnicas rehabilitadoras.
Buscamos minimizar los problemas que puedan afectar a la funcionalidad de la persona en cualquier esfera de su vida.

Si estás interesado, únete a nosotros.
facebook
twitter
linkedin