17/08/2015

Javier de Montini

¿LAS SIETE MAGNIFICAS!
¿LAS SIETE MAGNIFICAS!
Mi aplauso a Marisol García Alonso, María Jesús González (madre de Irene Villa), Carmen Miranda, María Jesús Taboada, Pilar García Hidalgo, María Isabel de la Fuente Perucho y Casilda Varela que han puesto en marcha una Asociación de Afectados por Fisioterapia, Osteopatía y Quiropráctica (AFOQ).

Se trata de ayudar a mucha gente que, por causa de mala praxis de un profesional o por ponerse en manos de intrusos, sufre secuelas, a veces graves, que trastornan su modo de vida. Eso le pasó a Marisol García Alonso, la por todos querida "Solin".
Un masaje cervical equivocado (2 marzo de 1998) la ha dejado casi inválida (con una minusvalía del 77 por ciento). Su historia ocupó amplios espacios en los medios y ella misma la ha contado en el libro "David contra Goliat".
Mujer de acción, siempre activa y vitalista, al no poder trabajar, pensó que su caso no era único y que la unión de los miles de afectados podría beneficiar a todos.
Nació así la AFOQ que esta noche del viernes (14/11/2014) dará a conocer sus objetivos en una cena convocada en el Centro Riojano de Madrid (Serrano, 25) en la que oficiará de maestro de ceremonias el cantante Juan Valderrama y en la que se subastarán objetos donados por personas famosas o populares: Unas zapatillas de baile de Tamara Rojo, un cartel de Antonio Mingote (donado por su viuda Isabel Vigiola), y regalos de María Dolores Pradera, Luis del Olmo, Gallego y Rey, Irene Villa, Juan Vaderrama, Nieves Herrero y otros. Un lujo contar con la gran bailarina Tamara Rojo - premio Príncipe de Asturias- como Socia de Honor de AFOQ. ¿Magnífica madrina! Y magníficas las siete mujeres directivas. ¿Por una vida mejor! Javier de Montini
facebook
twitter
linkedin